Nuestro Equipo

Claudri Catering nace con la segunda generación de una familia de hosteleros dedicada a cuidar con mimo a sus clientes, ofreciéndoles platos elaborados a base de recetas tradicionales que han ido pasando de madre a hija.

Seleccionamos con sumo cuidado, las materias primas que usamos para elaborar nuestros platos, nuestra cocina es de Mercado, de temporada y con esa filosofía conseguimos ofrecer a nuestros clientes proximidad y autenticidad.

Comida natural, sin conservantes.

Cocinar es nuestro Oficio, lo hemos hecho toda nuestra vida y eso se nota. Nuestro legado familiar nos sustenta, hemos ido evolucionando y adaptándonos, asumiendo muchos retos que nos han ayudado a crecer y consolidarnos con nuestros clientes que forman parte de la “Familia Claudri”.

Trabajamos duro para mantener nuestra esencia y las reglas básicas que nos enseñaron los que empezaron con todo esto y sobre todo respetando las recetas que han ido pasando de madre a hija durante tres generaciones.

Buscamos los mejores ingredientes.

Nos preocupa que todos nuestros platos recojan todos los ingredientes que la Dieta Mediterránea pone a nuestra disposición.

Diseñamos infinitas combinaciones en nuestros platos y guarniciones, para integrar todo tipo de verduras, hortalizas, frutas, huevos, carnes y pescados variados, y cocinado con aceite de oliva virgen, para que si nos eliges, no te arrepientas en ningún momento y quedes absolutamente satisfech@ con nuestras propuestas.

Nuestros Clientes

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y coordinaremos el día y la hora de entrega.

phone icon 629 572 729

626 225 160

email icon pedidos@tumenuenlaoficina.es


Marcando esta casilla, aceptas que tratemos tus datos según nuestra política de privacidad, así como las condiciones de contratación descritas en nuestro aviso legal.